top of page

sáb, 11 may

|

Girona

Familias con Alma en la naturaleza (11 de Mayo)

¿Sientes que el día a día os sobrepasa y necesitáis de un lugar de reencuentro con tus hij@s, con tu familia? Te abrimos las puertas a este encuentro donde compartir una experiencia en familia en plena naturaleza donde sentir los vínculos que os unen y disfrutar con recursos de supervivencia.

Familias con Alma en la naturaleza (11 de Mayo)
Familias con Alma en la naturaleza (11 de Mayo)

Horario y ubicación

11 may 2024, 10:00 – 17:30

Girona, La Garrotxa (Girona)

Acerca del evento

¿Sientes que en casa el día a día os abruma? ¿Que no os permite a toda la familia disfrutaros como os gustaría?

DISFRUTAR, en mayúsculas, de lo que es La Vida.

Si las prisas matutinas, preparar desayunos, comidas, meriendas, llevar al cole, salir volando para el trabajo, ir corriendo para recoger a los peques -o no tan peques-, o querer llegar a casa a tiempo para rematar el día, hacen que vuestras cotidiano esté marcado por el cansancio, el esfuerzo y el desencuentro.

¡FAMILIAS CON ALMA EN LA NATURALEZA es el antídoto perfecto!

  • Para permitiros conectar con la experiencia de Estar juntos y reencontrarnos.
  • Para sentiros más ligeros y Presentes a la vez. Ligeros porque podréis conectar con la sensación de estar flojos, con el DISFRUTE. Presentes porque podréis tomar distancia de esa vorágine que os atrapa y os impregna de esa energía que resulta tan difícil de sostener para volver a vosotros y desde aquí tomar consciencia de Quienes sois y del equipo que configuráis.
  • Para tener la experiencia de lo que es sencillamente Estar juntos y saber que no necesitáis nada. Que ya lo sois Todo.

Os abrimos un espacio en plena naturaleza donde volver a conectar con los vínculos sagrados con la Tierra. Compartiremos recursos de supervivencia en familia para poder sentiros seguros en la naturaleza en familia. Jugando, de forma vivencial. Sin riesgos.

Si quieres sentir una bocanada de aire fresco y renovador tanto para tí como para toda la familia, no te puedes perder este día de descubrimiento del Amor, la Plenitud y La VIDA. Con mayúsculas. Como no podría ser de otro modo. Permítete este aperitivo de lo que significa vivir Una Vida con Alma.Déjate sorprender por la Vida. Déjate sorprender por la magia que ya tenéis como familia y vuelve a conectarte con ella.

Prioriza por tí y por los tuyos,

afloja,

comparte,

toma consciencia y despierta,

siente,

experimenta,

aprende,

disfruta ...

No necesitarás traer nada "especial" más que calzado y ropa para estar en la montaña y la comida y agua que consideréis para pasar el día.

¡¡Únete a esta aventura en familia!!

Nos encantará disfrutar de esta experiencia con vosotros el sábado 11 de MAYO en La Garrotxa (Girona).

Para poder disfrutar de una experiencia en Presencia, las PLAZAS son LIMITADAS.

Compartir este evento

bottom of page