top of page

vie, 10 feb

|

Talle de QiQong con aceites esenciales

Taller de Qi Qong de invierno con aceites esenciales

Taller de Qi Qong de invierno con aceites esenciales
Taller de Qi Qong de invierno con aceites esenciales

Horario y ubicación

10 feb 2023, 17:30 CET – 11 feb 2023, 19:00 CET

Talle de QiQong con aceites esenciales

Acerca del evento

El Qi Gong es una práctica energética y espiritual muy antigua, basada en la medicina tradicional china. Por si no lo conoces, se trata de una práctica corporal que combina movimientos y posturas estáticas, que ayuda a relajar el cuerpo y el alma, centrando, dando consistencia interna y enraizando entre cielo y tierra.

Refuerza nuestro sistema inmunológico y resulta de gran ayuda para combatir el estrés, la ansiedad y multitud de otras molestias corporales, emocionales o mentales.

El taller será impartido por Ester Calbet, profesora de Qi Gong y Yang sheng, por el Instituto Internacional de Qi Gong e instructora de Qi Gong médico por el Instituto de Qi Gong de Barcelona. Además tiene una formación en usos terapéuticos de los aceites esenciales por la Universitat Politècnica de Catalunya. Ester utiliza ambas técnicas de forma habitual en sus sesiones de acompañamiento terapéutico.

En este taller, Ester,  nos ayudará a que combinemos el ejercicio del Qi Gong con los aceites esenciales, juntos tienen un efectos sinergico potenciador de sus efectos. Si nunca lo has experimentado te abrimos este espacio para que vengas a descubrir cómo juntas pueden aportarte en tu bienestar. Disfrutaremos de un espacio de calma y de reconexión con nuestro interior y con nuestra energía, acompañadas por esta práctica milenaria así como por las esencias de las plantas.

Recibirás un ebook después del Taller con la información del Qi Qong de invierno con aceites esenciales que compartiremos.

Evento GRATIS para miembros de Aceites con Alma.

Compartir este evento

bottom of page