top of page

Acompaña el Dolor en el Embarazo

Actualizado: 10 ene 2022



En nuestro Taller del día 23 y 30 compartiremos claves para poder tener un embarazo consciente y saludable, para conocer bien vuestro cuerpo y conectar con vosotr@s durante este proceso.


Sentimos que sea un espacio de conexión con el cuerpo y también con vuestro interior. Algunas de vosotras me habéis preguntado si se puede acompañar el dolor de alguna otra forma además de la osteopatía bioenergética. Sí, claro!! Este estará dentro del contenido del Taller!!


Mientras os avanzamos una recomendación: El Aceite Esencial de Incienso (Frankincense).


Si me leéis sabéis de mi pasión por los aceites esenciales y su Magia...en el momento vital del embarazo también pueden ser grandes aliados.


¿Qué es importante a la hora de elegir cómo acompañaros con aceites esenciales en este momento? Unas pistas:

* Que conozcáis bien las características de producción de los aceites esenciales que utilizáis, no vale cualquiera. Lo que pongáis en vuestra piel irá vía directa al torrente sanguíneo y con ello directamente a vuestro bebé.

* Asesoraros con personas que tengan el conocimiento, no todos los aceites esenciales pueden utilizarse. En la Formación que hice de Aceites Esenciales. Mujer, Embarazo, Parto y Post parto comprendí el alcance que los aceites pueden tener y cómo administrarlos de forma segura. El embarazo es un momento donde nuestro cuerpo responde de formas diferentes y debemos respetarlo.


¿Por qué el aceite esencial de Incienso?


Ayer os compartí la experiencia que tuve con una Mujer Bonita que acompañé que sufría de d olor de lumbares y ciática. Una de las propuestas fue una sinergia de aceites para aplicarlo de forma tópica en la zona de dolor y para inhalar. Uno de los aceites fue el Incienso:

* tiene propiedades perfectas para acompañar

al sistema músculo-esquelético y

* además, a nivel emocional, nos permite conectar con un eje interior, aportando serenidad, capacidad de sostener y centro...


Estas propiedades combinadas lo hicieron perfecto para elegir el acompañamiento.


Un abrazo, Leonor,💕

Kommentare


bottom of page