top of page

Crema Facial Coreana de Arroz

Actualizado: 10 ene 2022



El arroz largo es un blanqueador natural, integra las manchas armonizando el rostro, retrasa la aparición de arrugas y estimula la circulación de la dermis. Será el ingrediente principal de esta receta. Te recomendamos siempre utilizar ingredientes ecológicos, así no pondrás en tu piel y en tu cuerpo tóxicos químicos.


Puedes elegir también qué tipo de aceite vegetal añadir a la receta. Según las características de tu piel puedes encontrar aquel que sea más adecuado para tí. Te recomendamos que visites www.vomfass-barcelona.com, te asesorarán qué aceite vegetal se adecúa mejor a tu piel y además puedes disfrutar de un descuento del 5% con el cupón LEONOR.


Combinaremos los beneficios del arroz y de los aceites vegetales sobre la piel con las propiedades citofilácticas de los aceites esenciales. En el apartado de cosmética puedes encontrar los aceites esenciales recomendados para cada tipo de piel.

Si quieres potenciar las propiedades del arroz como integrador de manchas puedes incluir esencia de Limón o Naranja que son grandes apoyos en la homogenización del tono de la piel. Si lo haces, recuerda que son fotosensibilizantes, por lo que deberás aplicarlos sólo a la noche o dejando transcurrir 12h hasta que el sol incida en tu rostro.


Además de ello, si quieres realizar un acompañamiento Alquímico, recuerda que los aceites esenciales son un gran aliado en el aspecto emocional. Permítete un espacio y siente cómo te encuentras. Hay un aceite esencial que te puede acompañar!


Si lo sientes, puedes escribirnos y podemos concretar un encuentro y te podemos acompañar con una Formulación Alquímica personalizada e incluso elaborar un Ritual donde todos los ingredientes, actúen a tu favor.


Te recomendamos que para tus recetas de cosmética utilices recipientes de vidrio o cerámica y cucharas de madera, vidrio o cerámica para integrar.


Recuerda: La energía con la que elabores tu Creación impregnará tu receta... Siente, llama a la Vida conecta con cada ingrediente, agradece,...pon Amor...Haz Alquimia!



INGREDIENTES:


* ⅓ taza (4cuch) arroz blanco


*1/3 taza de leche vegetal


* 2 cucharitas aceite vegetal (en esta ocasión te proponemos aceite de almendras y aceite de jojoba)


* 2ml Vitamina E


* 10-15 gotas aceites esenciales de tu elección para cuidar tu piel.



ELABORACIÓN:


* Enjuaga el arroz hasta que el agua quede clara


* Deja en remojo 2h como mínimo


* Cuélalo y ponlo en un recipiente


* Añade 1/3cup de leche vegetal de tu preferencia


* Tritúralo 3min todo el batidora hasta que quede bien molido


* Pasar por un colador de rejilla para retirar el poso. Este subproducto de la receta es perfecto para reaprovecharlo como crema exfoliante respetuoso con tu cutis


* Ponlo el líquido colado en un cazo o sartén a temperatura lo mas baja posible


* Ves removiendo todo el tiempo para que no se pegue al calentarse


* Cuando empiece a espesarse, no dejes de remover y retira del fuego


* Deja que se entibia. Añade la vit E (2 cápsulas) o un 2ml para conservar, integra. Si lo guardas en la nevera no es necesario, aunque si recomendable.


* Añade 1 cucharita de aceite de almendras, integra


* Añade 1 cucharita de aceite de jojoba, integra


* Añade las 10-15 gotas de los aceites esenciales que hayas elegido


* Aplicar preferentemente por la noche. Verás que al aplicarlo quedará una sensación “pegajosa”, pasado un rato se disolverá.


* Se puede aplicar en cualquier zona que quieras blanquear (axilas, ingles,...)


Dura 1 semana en la nevera


bottom of page