top of page

Galletas de Chocolate Pimpam

Actualizado: 10 ene 2022



Algún aspecto tengo por ahí en mi carta, astral, eso lo explicaria mejor Catalina @catalunah que me hace el quiebro cuando voy a elaborar una receta y siempre sale por la tangente y hago mi formulación libre... 😄... Y claro!!! con según qué funciona pero con la repostería me boicotea!!!


Peeero esta vez no ha sido así!!! ✌


Ayer sobre la marcha mientras salteaba los champiñones y la cebolla para la pizza vegana artesana para cenar se me ocurrió tirar de la mujer pulpo y aprovechar que calentaba el horno y hacer un tentempié sano para la dulzura...


Y os lo voy a explicar tal y como lo hice y así tambien os abro una puerta a la elaboración PIMPAM espontánea y descubrir sintiendo qué ingredientes y qué cantidad!!


Quería poner copos de avena finos sin gluten, pero me di cuenta que solo me quedaban gruesos.. Así que a una cantidad le di unos segundos de triturado, lo puse en un bol y añadí casi la misma cantidad en copos, levadura y semillas de lino.


Al abrir el armario ví triste en un rincón un bote con quinoa inflada y le dije: vente pa'qui que nos aportarás energia sanas!!Y añadí un buen chorreón y otro de leche vegetal


Deshice dos buenas cucharadas de aceite de coco bio al baño maría y cuando estuvo lo añadi al bol.


Para darle dulce sano: 4 o 5 datiles medhoul a trocitos, un buen puñado de pasas sultanas, unas 4 o 5 gotas de estevia líquida y un pellizco de semillas de anís verde.... Yyyy para favorecer el deseo de los peques y aportar magnesio... Un par de cucharadas de cacao en polvo de @gloriososupernutrients (puedes gozar de un 10% de descuento en su web con el cupón LEONOR ❤)


Quería haberle añadido avellanas pero no tenía, así que para la próxima!!


Lo amasé todo bien y después de hornear la pizza, aproveché el papel de cocina y puse la masa a trocitos (de ahí lo de PimPam...pero puedes darle forma con moldes 😁) unos 10-15min al horno... Deja enfriar fuera y ya...


Esta mañana para el desayuno han caído unas cuantas y otras, para la mochila para el trekking...Sanas, Ricas y Deliciosas!!!


Las pruebas y me cuentas?


Un abrazo,


Leonor💕

Comentários


bottom of page