top of page

Luna Llena en Geminis y Eclipse 30 Noviembre 2020

Actualizado: 10 ene 2022



Soltar resistencias a dejar lo conocido ya que no me permite transformarme


Esta Luna es una oportunidad para purgar tus creencias y pensamientos limitantes.

Escucha tu voz interna, todo aquello que está reprimido en tu cabeza y que no detectas está abierto para ser mirado en estos momentos, estos días tiene un volumen altísimo.

La información está alborotada. Recibimos información por todos lados, pero es hora que escuches la información que te transmite tu Alma, la que vibra en tu interior, la que pulsa por Existir. Puede que eso que te cuentas sobre tí mism@ y la vida ya no va.

Escuchate.

Mirá a tu alrededor, mucho de la realidad cambió, los fragmentos que conforman tu entorno han cambiado, por lo tanto tu filosofía de vida o tu verdad, aquello que te explica el mundo está temblando, está cambiando.

Géminis nos quiere niñ@s curiosos, divertidos y aprendices. A mantener la CURIOSIDAD de seguir explorando el mundo como si fuéramos niñ@s, porque así, siempre estaremos actualizados de la realidad que nos rodea y por lo tanto nuestra filosofía de vida también lo estará. Nos refiere a nuestra manera de aprender, de comunicarnos, de hablar, de pensar, de vincularnos con el mundo, con nuestros hermanos, nuestros vecinos. Géminis crea puentes de información. Es nuestra relación con aquello que tenemos tan cerca que lo podemos tocar con los brazos. Nos invita a la flexibilidad, a adaptarnos a las nuevas circunstancias que nos presenta la vida.

Pero esta Luna Llena en Géminis incluye un eclipse y a Mercurio en Escorpio, así que la cosa se pone un poco más intensa.

Por un lado, los eclipses eclipsan. En este caso se eclipsará durante los próximos meses algo de tu campo emocional que tiene que ver con la energía geminiana. Es para un bien mayor, para alinearnos con nuestro propósito vital. Los eclipses nos empujan hacia situaciones, personas o ‘insights’ que nos traen cambios importantes. Es importante tener en cuenta que cada carta es un universo, el detalle de esto dependerá de cada uno de esos universos.

De otro lado, Mercurio es el dios que comunica el mundo de los muertos con el de los vivos, así que tampoco es tan superficial como algunos lo pintan y en Escorpio es profundo lo que está escarbando. Estaremos acompañando esta salida de lo profundo de nuestro ser. Es una Verdadera Oportunidad para despegarnos del personaje, de aquellos que construimos para sobrevivir y que Ahoga Nuestra Alma.

Por ahora, escúchate, confía en la voz interior que te guía hacia tu verdad. Elimina la información que ya no funciona y quédate con lo más honesto y sencillo.

En tu interior ya sabes que Es, deja de mirar a otro lado y postponer.

Deja de enfocar en los bloqueos y los miedos y alinéate con la Luz de tu Alma. Permite que la energía del momento te acompañe a Ser. La luz de la Luna Llena lo está iluminando y la llave la tienes TU.

Vamos a hacer Magia a la Luz de la Luna Llena y del eclipse!!

Podrás encontrar la lectura en @cartalunah

Después de leer este momento astrológico te invito a acompañarlo con esta meditación.



bottom of page