top of page

Meditación Luna Nueva en Aries 2021

Actualizado: 10 ene 2022



Cada mes, en Luna Nueva tenemos una ventana de energía en la que se nos ofrece la posibilidad de introspección y desde ahí, tomando consciencia, plantar nuestras semillas con deseos e intenciones. Durante los siguiente seis meses podremos ir viendo cómo crecen hasta llegar a la Luna Llena del mismo signo, donde podremos ver los frutos.

Tomaremos consciencia de estos ciclos. En este proceso acompañad@s por la Luna Nueva, compartiremos la lectura de la propuesta energética que se nos abre en cada momento astrológico para tomar consciencia del marco energético en el que estamos inscrit@s.

Acompañaremos este proceso de creación y crecimiento a la Luz de la Luna Nueva con la energía del momento con una meditación para conectar desde el sentir con la propuesta de la Vida.

Sentimos transitar este viaje con la incomparable compañía de los aceites esenciales, acompañando con ellos nuestra meditación para amplificar la toma de consciencia y conexión con la energía del momento. Desde ahí, serán un punto de apoyo en nuestro proceso de crecimiento y como catalizadores de nuestra creación.





bottom of page