top of page

Luna Llena en Libra 2021

Actualizado: 10 ene 2022



Esta Luna Llena en Libra recoge los frutos de las intenciones sembradas la Luna Nueva del 16 de octubre de 2020. Revisa qué fue lo que ese día conectaste y pusiste la atención. Es la Magia de los ciclos de la Luna!! Como hablaba Catalina (@catalunah) para ese momento, Libra es un signo que nos habla de la cooperación y por eso señala nuestras relaciones.


Remite a la armonía, el equilibrio, lo bello, el equilibrio y la toma de decisiones. Al mismo tiempo, en este momento, Venus, planeta regente de esta luna llena, estará en Aries en conjunción a Quirón, así que que es una luna llena de sanación en relaciones. Estamos en un momento de tomar consciencia de nuestra forma de relacionarnos. Muere esa vieja manera, para conectarnos desde un amor incondicional, sin olvidarnos de nosotr@s mism@s. . Así pues, Libra y Venus nos hablan de que nuestros vínculos y cómo aportamos y somos, están en revisión. Es trascendental de tomar consciencia que la relación más importante es la que tenemos con nosotr@s mism@s y que nuestras relaciones son un espejo sagrado llenos de información. Así como nos cuidemos, nos tenemos en cuenta, haremos con el exterior. Es el equilibrio entre el dar y el recibir. Entre tenerme en cuenta o volverme egoísta, entre la entrega y perderme en el exterior. Cómo sumamos al grupo desde nuestra individualidad y desde eso que cada uno es único. Te invito escuchar esta meditación con aceites esenciales para acompañar el movimiento energético y apoyar tu camino. Prepara el aceite esencial de Ylang Ylang y el aceite esencial de Romero. Si no dispones de ellos puedes comprarlos a través del acceso en el pie de página de la web y entrar a formar parte de Aceites con Alma.


Estamos bajo el influjo de la energía de la Luna en Libra en el espacio de Aries.


YLANGYLANG: Nos sana nutriendo el corazón. Nos conecta con el recuerdo de nuestro corazón en limpio para de ahí encontrar nuestro lugar en el mundo.


Desde la conexión con el corazón encontramos el equilibrio de las energías, masculina y femeninas en nuestro interior. Entre el mundo interno y el externo. Entre yo y el otro.

YlangYlang da paz, calma y nos permite esa expresión desde la calidez encontrando el hogar del Alma en el corazón.

Romero nos acompaña en la transición. Conecta con la expansión y el eje del conocimiento desde la conexión con nuestra Verdad Interior. Nos acompaña a mirar profundamente para encontrar respuestas más conectadas e inspiradas.

Despeja la confusión, la densidad, la distorsión, la negatividad que nos nubla y el atasco para poder ver allá del espejismo del mundo material conectándonos y abriéndonos a sentir la verdad limpia en nuestro interior.


Activa el movimiento, nos da el impulso para sentir ponernos en pie en la Verdad de Nuestro Ser listos para caminar nuestro camino del Alma.

Permítete un espacio de silencio y paz y ábrete a la conexión con la energía de este momento vital acompañad@ de la meditación y los aceites esenciales...

Conecta con esta meditación.






Comments


bottom of page