top of page

Meditación del Solsticio de Invierno. Conjunción Júpiter y Saturno en Acuario

Actualizado: 10 ene 2022



Nos encontramos ante un momento vital y astrológico importante, se nos abre una Gran Puerta a un Gran Cambio, a un salto: se inicia la Era de Acuario.

Siento que todos aquellos que consciente o inconscientemente hemos estado caminando, lo hemos estado haciendo para ESTE MOMENTO. Este tránsito no se dará de forma puntual sino que tendrá lugar durante un largo espacio de tiempo, pero se activa este 21 de diciembre en el momento del solsticio de invierno. Se da un pistoletazo de salida y qué mejor que estar ahí para honrarlo, darle la bienvenida y abrirse a él desde la consciencia. He sentido acompañar este momento para poder parar un momento y revisar, tomar consciencia del proceso en el que estamos inmersos y dar un paso desde ahí.

Desde una conexión interior acompaño este tránsito con una meditación para conectar con todo este proceso y vivirlo conscientemente. Nos apoyaremos en el increíble potencial de los aceites esenciales para este tránsito emocional y espiritual-energético. Los aceites esenciales nos acompañan con su vibración a alinearnos en esa energía y poder sostenerla más fácilmente. Esta meditación no sólo podrá acompañarte en este día, sino que podrás irla repitiendo a lo largo del tiempo que se nos viene para ir recordando dónde estamos inmersos, volver a nutrirte, a alinearte y seguir sosteniendo el cambio. Tenla a mano para irla haciendo, para Recordar en el proceso que estamos inmersos y para que te pueda servir de brújula en los momentos de tránsito y confusión para Volver a Tí. Si sientes realizar esta meditación durante el tiempo y quieres acompañarte con los aceites esenciales que compartiré y no los tienes, escríbeme a unavidaconalma@gmail.com y te los puedo hacer llegar junto con la meditación.

Disfruta y expándete escuchando esta meditación y Vibra en tu Creación!




bottom of page