top of page

Ritual de Solsticio de Junio, Luna Llena en Capricornio y Eclipse

Actualizado: 10 ene 2022



Antes de leer nada te propongo que hagas silencio.

Crea un espacio de ritual para ti, pon a tu lado un cuarzo rosa, amatista, obsidiana.

Limpia el espacio con un sahumerio de salvia o con palo santo.

Para y respira. Solo respira y toma consciencia como tus pulmones sin tu hacer nada, respiran solos. Y siente la Vida.

Toma el aceite esencial o sinergia que te propongo entre tus manos y lee el texto que le corresponde. Siente. Inhala profundo el aceite esencial por tres veces y expande.

Se nos abre un portal que se extiende durante los próximos 6 meses. En relación directa con el momento astrológico que compartimos con @catacalvogarcia que encontrarás en momentos astrológicos te propongo el siguiente ritual para acompañar la energía que se está movilizando. Puedes acompañar este ritual con una meditación guiada.

Es importante tomar consciencia que muchas estructuras están cayendo y pueden estar generándonos momentos de ansiedad, inestabilidad, confusión,...Puedes sentirte abrumad@ y desbordad@ y al mismo tiempo estar alineada y conectada en muchos aspectos, fruto de todo el proceso anterior que has ido caminando. Saturno que es el signo de Capricornio premia la perseverancia, el camino realizado y los frutos del trabajo realizado y los premios. Se marca una transformación para este 2020.



REVISO este momento y observo patrones, relaciones, forma de vida, mi estado actual y siento cómo me siento con todo ello. Doy espacio a reconocer la Verdad de lo que ES, de lo que HAY. Algo debe ser dejado atrás, durante los próximos días, debo tomar las riendas en las áreas de mi vida en las que ya no quiero más.

Reconozco y tomo CONSCIENCIA de cómo ESTOY ASI en cada uno de esos aspectos y de en realidad cómo SOY, cuál sería mi movimiento auténtico en cada uno de esos aspectos. Estoy Así pero no Soy Así. Me desidentifico del personaje y reconozco los anclajes, los miedos, los patrones que me están limitando.

El eclipse lunar trae a la Luz heridas y patrones ligados a los padres y verdades de nuestra constelación familiar. Siento y percibo cómo he estado inscrit@ en una vivencia para un aprendizaje y cómo mis actuaciones y decisiones tienen consecuencias que me han llevado hasta aquí. Dejo que mi árbol sane, comprendo cómo todo me llevó a este aprendizaje y dejo la posición de víctima. Tomo RESPONSABILIDAD sobre mis acciones. Siento todo aquello en mi Vida que en realidad no se alinea con mi Verdad, con mi SER. Urano propicia todos los saltos para “dejar atrás”, para crear desde Tu Verdad y Ser.





bottom of page