top of page

Ritual Luna Llena en Tauro 31 de Octubre 2020

Actualizado: 10 ene 2022



Reconocer mis resistencias y soltar. Dejar lo conocido ya que no me permite transformarme.

Acompaña este ritual con una meditación guiada y puedes leer más acerca del momento astrológico. Material que necesitarás:

  • Carbón y resina de estoraque, copal (copaiba) o incienso sagrado o palo santo o un sahumerio de salvia para limpiar el espacio.

  • Pebetero o contenedor donde encender el carbón y poder cogerlo sin riesgo de quemarte.

  • Vela (preferiblemente blanca).

  • Cerillas.

  • Cuenco con agua.

  • Aceites esenciales (a elegir, puedes utilizar cualquiera de ellos o alguno de los aceites esenciales que componen las sinergias):

    • Acceptance o Copaiba o Surrender

    • Valor o Sacred Mountain,

    • Transformation o Release o Ciprés


  • Papel y lápiz o tu Cuaderno de Viaje

Pasos: 1. Busca un espacio para estar en silencio, siente que vas a realizar un ritual sagrado. Crea un espacio de recogimiento con tus tesoros mágicos. piedras, aceites, flores, plantas, ramas de árboles, piedras, conchas, plumas, velas,... Reúne todos los materiales y colócalos juntos creando un altar. 2. Para la vela prepara una bandeja plateada o un plato forrado con un poco de papel de plata y pon la vela encima de forma segura. Enciende la vela con las cerillas para que represente el fuego y la Luz. Deja al lado de la vela el cuenco con agua para absorber todas aquellas energías que puedan quedar en desequilibrio. 3. Cuando te sientas centrad@ y en presencia, enciende la salvia o palo santo o enciende un carbón y cuando esté en ascua pon un pellizo de la resina que hayas elegido e inhala suavemente y limpia toda tu aura pasando el pebetero/salvia/palo santo a tu alrededor y limpia el área donde se llevará a cabo el ritual. Déjalo a tu lado en un lugar seguro para que lentamente vaya liberando el humo y limpiando el espacio y se vaya apagando. 4.- RECONOZCO MI SOMBRAS. ACEPTO. Haz silencio, respira profundo y déjate sentir cómo estás. Sin juzgar, contempla todo el movimiento externo y siente tu momento actual. ¿Cómo te sientes?¿Qué fuerzas se están movilizando en tu interior? ¿Cómo se está configurando tu Vida en este momento? ¿Estás tranquilo, en paz? ¿Sientes un movimiento interno que te está gritando y al mismo tiempo no puedes o no quieres escuchar? ¿Qué miedos, bloqueos, ansiedades, rabia, angustia, incertidumbre se mueve en este momento vital que estamos transitando en tu interior? Observa las partes en tu interior que sabes que están pero te cuestan reconocer o confrontar o se te llevan y te pierdes de tu centro y de la vibración del Ser que Eres en Verdad. Contempla tus heridas base que se están agitando en este momento y permítete reconocerlas, sólo en tu espacio interior. Ríndete a aceptar que por ahí “te pierdes” que hay grietas por las que tu Ser se quiebra y te pierdes de tí y te conviertes en Quién No Eres. Para acompañar esta energía puedes elegir:




5. Toma el aceite esencial que hayas elegido entre tus manos, cierra tus ojos, haz silencio y siéntelo. Abre el bote, tómalo con tu mano izquierda y haciendo como una cueva con tu mano derecha inhálalo suavemente. Deja que la sensación empiece a impregnar todo tu cuerpo, como si fuera una ola de chispas de olor que va expandiéndose por todas tus células. De nuevo acércatelo e inhala esta vez un poco más profundo permite que se expanda alrededor de tí, como si su aroma emanara de tu Ser y tu fueras el aceite esencial que has elegido.

Vuelve otra vez acercar a tí el aceite esencial y esta vez haz una inhalación larga y profunda que suba hasta tu pineal y explosiones en tu chakra corona.

Siente cómo todo tu campo energético, toda tu aura vibra y brilla en el Alma del aceite esencial elegido.

Tod@ tú eres este aceite esencial, esta energía. Déjate acompañar para que esa verdad profunda emerja del interior para poder ser sanada y liberarte.

6. TOMO FUERZA Y SOSTENIENTO PARA PODER DEJAR IR. Toma la Fuerza para transitar tu camino. Has permitido que estas sombras afloren para pode elevarse a la Luz. Te propongo sostener tu movimiento acompañándote de:




Realiza aquí el paso 5

7. DEJO IR LAS RESISTENCIAS. PERMITO LA TRANSFORMACION. Has dado un espacio a contemplar tus sombras, la Verdad que grita en tu interior y aceptarla. Has tomado fuerzas y sostenimiento para realizar tus pasos.

Vamos ahora a mover la energía para pemitir la transformación y soltar.

Respira profundo y conecta de nuevo con lo que grita tu interior, con aquello que te limita y con La Verdad que pide que transites y reconocer.

Respira profundo y conecta con ello, víbralo y tomando la Fuerza, DECIDE.

Entonces inhala alguno de los siguientes aceites esenciales dejando que te acompañen con su energía para conectar con la fuerza para dejar ir las resistencias y transformar:




Realiza aquí el paso 5

8.- Déjate sentir cuál o cuáles de ellos resuenan en tí en este momento. Puedes poner una gota de alguno de ellos en un frasco con aceite vegetal o con un roll-on y utilizarlo como perfume para aumentar aquella energía que sientas que te acompañe, para tenerlo presente y al aplicártelo e inhalarlo recordar que es momento de:

Soltar resistencias, dejar lo conocido
ya que no me permite transformarme.

Comments


bottom of page