top of page

Desayuno Caprichoso

Actualizado: 10 ene 2022



Hoy DESAYUNO CAPRICHOSO.. Mini palmeritas e "" Intentos de croissant" ☺


A los niños 👨‍👩‍👦‍👦les encanta hacerlo y trabajan la psicomotricidad fina!!. Hemos cogido una hoja de hojaldre bio.


Le han hecho dos cortes paralelos haciendo tres trozos de la masa. Hemos cortado las puntas para que quedarán tres "rectángulos" y con los "picos" que hemos cortado los hemos enrollado y hemos hecho los MINI CROISSANT.


De cada trozo rectángulo de masa tomamos cada uno de los lados largos y con mucho mimo empezamos a enrollar hacia adentro avanzando toda la línea al tiempo. Nos ha quedado un "churro" alargado. Cortamos a rebanadas todo el "churro", si miras tiene forma de palmeras. Hemos repasado todas para que quedará bien la forma.


Las hemos puesto en el horno a 180° hasta que han estado doradas.

En un vaso hemos puesto un poquito de zumo de manzana y un chorreon de sirope de coco, lo hemos mezclado . Aquí hemos hecho varias versiones añadiendo 1gota de aceite esencial a la mezcla (canela y mandarina) y otras sin ningun aceite esencial y hemos pintado ligeramente con las manos la masa con la mezcla.


Si se te quedan un poco blanditas al poner la mezcla puedes ponerlas en la bandeja con el horno ya apagado y la puerta entre abierta para que se sequen un poco pero sin calor fuerte y así no pierdes las propiedades terapéuticas de los aceites, esenciales.


COMPARTAMOS VIDA:

*Guarda la receta👩‍🍳

*Dale un like😍

*Comparte en stories☺

*Etiqueta a un@ amig@🤩 Han volado!!!! Te animas a probarlas? Tu con que aceite esencial lo harías?

Un abrazo y que las disfrutéis si las hacéis!!! Leonor💕💕

bottom of page