top of page

Purificación Esencial

Actualizado: 10 ene 2022



La entrada de la primavera es un momento ideal para hacer detox.


Nuestro cuerpo y nuestra Alma han pasado el invierno en el que recoge su energía hacia el interior, se replega, acumula en un movimiento de mantener la conservación en la bajada de energía que conlleva el invierno, el momento más oscuro del año.


Como las flores al despuntar los primeros rayos de sol, nuestras células despiertan a la vida nutridas con lo que hemos transitado y recogido en el espacio interior. Es tiempo de tomar lo nutritivo para nuestro Ser, de integrar y salir de nuevo a la Vida y al mismo tiempo, para eso, debemos dejar atrás todo aquello que ya no nos hace falta, que si sigue nos intoxica, nos limita, nos atasca, nos retiene en una energía antigua. Observa el paralelismo con el momento actual.


TE PROPONGO UNA P U R I F I C A C I O N EMOCIONAL Y FISICA...en este tiempo "de estar hacia adentro obligado" que estamos transitando déjate sentir qué te está confrontado, qué ha llevado a la superficie, qué se te ha estado mostrando ...


CON QUE DECIDES QUEDARTE PARA NUTRIRTE? QUE DECIDES DEJAR ATRÁS PARA CRECER Y PODER SALIR RENOVADO A LA VIDA?


Para ello allá van dos sugerencias: . Puedes ver en mis publicaciones el Ritual de Cierre y Bienvenida puedes hacerlo no solo para el cambio de año sino para CUALQUIER CAMBIO QUE DECIDAS HACER. Toma consciencia de agradecer y dejar atrás y luego materializado acompañándolo en tu cuerpo físico. . TU ALIMENTO es la energía que te nutre y te limpia, elige una alimentación LIMPIA, SANA Y CONSCIENTE.


Una forma fácil para toda la familia es el DETOX DE ALCACHOFA rico en inulina tiene un sabor dulce y limpia nuestro hígado de toxinas. La receta está en mis stories.



SANO, RICO Y DEPURATIVO y una buena forma de RECICLAR!!!Que lo disfrutéis!


Sin retos😆

¿lo pruebas y me cuentas?

Un abrazo💗

bottom of page