top of page

Ritual de Cierre y Bienvenida de Etapa

Actualizado: 11 ene 2022



Te proponemos Encuentro Mágico donde conectar con La Vida...


Crea un espacio de recogimiento con tus tesoros mágicos, piedras, aceites, flores, plantas, ramas, piedras, conchas, plumas, velas,...


1.- Haz silencio y deja que pase delante de ti ESTA ESTAPA QUE ESTAMOS CERRANDO:

Enfócate primero en reconocer y tomar consciencia de todas aquellas vivencias, situaciones, personas y aspectos personales de los que has tomado consciencia y que no quieres más en tu vida, que quieres dejar atrás en esta nueva estapa que comienza.

Déjate sentir todas las emociones que te movilizan y te han movilizado, lo que ha supuesto para ti, toma el aprendizaje que te han traído y siente desde el Amor que ya no quieres más.

Conectando desde lo profundo de tí, toma consciencia, respira hondo y escribe en una hoja

Quiero transmutar y dejar atrás...



Dobla el papel y déjalo a tu IZQUIERDA.


Puedes poner a su lado las esencias que has usado, o minerales para acompañara disolver y transmutar como OBSIDIANA, TURMALINA, AMATISTA, SHUNGITA...


Puedes acompañar también tu papel con la energía de ramas de ROMERO, SALVIA, ENEBRO, LAVANDA...


Resinas de Incienso, Benjuí, Sangre de Drago, Estoraque...


Semillas Guariru, Castañas Pilongas,…

Ahora enfoca tu energía en tomar consciencia de todo lo Bonito que ha sucedido esta etapa para ti, de RECONOCER Y AGRADECER a la Vida todo lo que te ha llenado el Alma.


Escribe en un papel:


Querido Universo Te Agradezco por...

Y permítete reconocer situaciones, vivencias que te han pasado esta estapa que te hayan alegrado, siente aspectos de ti en los que has crecido y te sientes llena de haberte elevado y escríbelos.


Cuando hayas finalizado toma el aceite esencial de GRATITUD, pon una gota en tu muñeca, une con al otra muñeca e inhala profundo y siente que AGRADECES todo eso que el Universo te ha hecho llegar y que tú has estado lista para recibir.


Deja caer una gota en el papel sintiendo que el AGRADECIMIENTO impregna todo aquello que has escrito.


Dobla el papel y déjalo a tu DERECHA.


Deja a su lado flores, ramas de árboles, fotos bonitas…

Pon tus tesoros mágicos: plumas, conchas de mar, formas de corazón…


O pon minerales como el CUARZO BLANCO, el CUARZO ROSA, JADE,...


2.- Enfócate ahora en sentir cómo será esta NUEVA ETAPA EN TU VIDA QUE ESTÁS A PUNTO DE COMENZAR.

Mira hacia adelante como un folio en blanco, como un lienzo en el que puedes co-escribir con el Universo un camino nuevo, una oportunidad para crecer sobre ti, para expandirte en la expresión de tu Ser, para compartir, para Amar, para Brillar...

Ahora haz un pequeño viaje en el tiempo y siente como si estuvieras dentro de una estapa realizando de nuevo este ritual y estás en el tercer paso que acabas de realizar, es decir, siente que estás mirando hacia la etapa que ha pasado. Siente que revisas los últimos 12 meses y agradeces lo que ha sido tu esta etapa, y te colocas interiormente en el espacio de ti que estás habitando al haber vivido estas experiencias, al haber crecido sobre ti misma, al haber descubierto y caminando nuevos aspectos de tu Ser, al haber sido bendecida por el Universo por recibir...


Toma un papel y escribe:


Querido Universo Te Agradezco por...

AGRADECE haber compartido el Amor, estar viviendo en esta casa maravillosa, haber estado en esos lugares preciosos, haber sido capaz de traspasar tus miedos, haber tomado consciencia y haber crecido… escribe y vibra desde la energía de que YA ES ASÍ y decide colocarte en esa frecuencia de agradecimiento para recibirlo.




Céntrate y respira, para dar un empujón de potencia a nuestra creación, llama desde tu corazón a la Vida, conspira con ella, llama a las Fuerzas de todos los elementos que has puesto en tu espacio sagrado para que te acompañen en este camino y siente el campo de energía de Luz que se acumula: la energía de los minerales, de las plantas, de la luz de las velas, del agua de tu difusor, de los aceites esenciales, de tus conchas con la fuerza del mar,...



Dobla el papel y ponlo a tu DERECHA con los aceites que has utilizado, con tus elementos mágicos que hacen brillar tu carta.

3.- Ahora TOMA CONSCIENCIA y de nuevo respira y siente a tu izquierda tu etapa con su Luces y sus Sombras, siente todo lo que has escrito, lo que quieres dejar atrás, lo que agradeces.

A continuación siente este nueva etapa que se nos abre y siente un camino que Brilla, Lleno de Luz con todo lo que has escrito.


Entonces DESDE TU CORAZÓN recógelo todo, déjate sentir dejar ir con Amor esta etapa que se cierra y la Plenitud y Agradecimiento de sentir la etapa que se abre con toda la intensidad, víbralo, emite la señal.

Cuando sientas con una respiración profunda y agradeciendo todo lo que se ha movido dejas ir sintiendo que

Así Es


4.- Toma ahora los folios en los que has escrito lo que dejas marchar y lo que agradeces DE ESTE CICLO QUE SE CIERRA.


En un lugar seguro (fregadero, ducha,...) enciende una vela y quema los dos papeles para transmutarlos. Al hacerlo, deja que la llama consuma el papel y siente como está Purificando y Transmutando toda esa energía para elevarla y dejarla ir y para que todo el aprendizaje venga a Tí.

Toma las cenizas y entiérralas en el campo poniendo pétalos de flores o miel o plántalos a los pies de una planta y cuídala, así toda esa energía se elevará a la Vida desde el Bonito.

5.- Por último, toma el folio en lo que has escrito lo que agradeces por EL CICLO QUE ESTÁ POR VENIR y ponlo en tu rincón sagrado.


Cuídalo, ...


Cuida la energía de tu creación y aliméntala.


Ponle aceites esenciales e inahla profundo activando de nuevo su energía,

permítete espacios para tomarlo entre tus manos, llevarlo al corazón y activar la energía de tu creación,

enciende alguna vela para llamar a la Luz en tu Creación,

céntrate, lee tu escrito y haz sonar un cuenco tibetano o campana para despertar su energía...



Todo lo que tu sientas para que esa energía permanezca viva y te mantengas enfocada, ponle todo tu Amor y...

Haz Magia con el Universo!!!

Si quieres realizar tu ritual completo puedes adquirir el material necesario, los aceites esenciales y la meditación que lo acompaña.

Escríbenos


bottom of page