top of page

Rituales

Actualizado: 10 ene 2022



Un ritual es un acto simbólico creado y realizado con una intención. La dimensión de este ritual pueden ser tanto actos que se realizan habitualmente de la misma manera, (levantarse y lavarse la cara, forma parte de su ritual por las mañanas), de participación (conmemorativo o de celebración) como una actos de propiciación en los que acompañamos con un intención. En este espacio compartiremos propuestas que nos acompañen a nuestras creaciones y propósitos, a poner Luz y Fuerza en ellas acompañadas con la toma de consciencia de nuestro interior.


Rituales con Aceites Esenciales


Los Aceites Esenciales, el Alma de las plantas, nos acompañan con su vibración en nuestro camino de crecimiento. Es desde esa alineación con la energía que nuestro cuerpo emocional es acompañado y desde ahí, en consecuencia, nuestro cuerpo físico, ya que el proceso de sanación es de adentro a fuera. Adentrarse en el maravilloso mundo de los aceites esenciales no es sólo saber y tener conocimiento de ellos y de sus infinitas propiedades, sino que requiere un camino de apertura a Sentirlos, a “hacerse amig@” de cada uno de ellos para conocerlos, para experimentar toda su amplitud y desde ahí hacer un camino “junt@s”. En los Rituales que comparto los Aceites Esenciales tienen un espacio especial, nos acompañan a la creación de espacios y a conectar con aquellas emociones, vibraciones y energías para nuestro tránsito personal.

Rituales de Momentos Astrológicos


El universo de los olores, de los aromas y los perfumes -como la ciencia de los astros-, se sitúa en lo más sutil de la materia; es el puente entre lo visible y lo invisible.La Astrología y la Aromaterapia mantienen una antigua relación. Las influencias planetarias provocan un profundo impacto sobre nuestros sentidos, e incluyen una gran cantidad de conocimiento y sabiduría. Si nos dejamos sentir con qué fragancia hallan su correspondencia, es probable que podamos desarrollar una mejor relación con los momentos astrológicos y nos resulte más sencillo armonizar sus influencias para el beneficio de nuestro desarrollo personal. Sintiendo el momento astrológico actual os comparto una propuesta para cada momento astrológico.

תגובות


bottom of page