top of page

Challenge Accepted

Actualizado: 10 ene 2022




La Luz, el Amor, la Belleza del Alma esta más allá de los sexos. Siento que más allá de las Mujeres es la energía Femenina la que pide Presencia y Expansión.


El otro día dejándome sentir si publicar mi primer plano en blanco y negro me cuestioné también que no sentía que fuera algo "solo de mujeres", que conozco Hombres (con la primera letra mayúscula) que también a su forma están caminando por Honrar el Ser que Son a veces en un "entorno hostil" como puede ser el masculino y sus memorias y que no sentía ser un punto de separación sino de Union de Fuerzas, de Reconocimiento y de Expansión en todos los Planos.


Así que se me encendió agrandar este "challenge"...


Me dejó sentir y Honro enviándoselo a Hombres a los que Reconozco porque les veo en el Alma, a los que caminan en un mismo camino, el de la Luz y a los que PASE LO QUE PASE, Están.


Fluyendo con la energía de esta Luna Llena y los tránsitos que la acompañan... Expandimos la Luz sin distinciones?Se lo envías a Hombres Bonitos y les Honras?


Si a ti, Hombre Bonito, te llega este #challengeoflightaccepted te propongo que subas una foto tuya en blanco y negro escribiendo en el post #challengeoflightaccepted y lo compartas con Hombres y Mujeres a los que Honres y Reconozcas💕💕


Un abrazo,


Leonor💕

bottom of page