top of page

Cuidando la Transformación

Actualizado: 10 ene 2022



Cuidando la TRANSFORMACIÓN


El encuentro de ayer de CREANDO CON LA LUNA NUEVA fue alentador.


Sentir personas cada una en su momento vital poniendo su granito de voluntad y energía por mover y creer en un cambio anhelado por el Alma... Precioso!!!


ES POSIBLE...


Así cerrábamos el Acto de Consciencia en el que creamos un anclaje con los aceites esenciales para acompañar esta maravillosa energía de la Luna Nueva en Virgo y la, propuesta para estos próximos días para mocer esa energía en nuestra vida.


Creamos así un punto de retorno donde alimentar nuestra VISIÓN, impregnada con la energía personal conectada en la meditación y con la energía de grupo que nutre el Alma encontrándonos con otras que están en el Camino como nosotras.


UN REGALO!!!


Hoy acompaño mi cuidado y TRANSFORMACIÓN al levantarme. Salgo al campo y agradeciendo a La Vida y a la Madre Tierra siento y recojo las plantas de me ofrece y con su energía preparó mi infusión Alquímica...


Flores de hinojo

Melisa

Hierba Luisa


Y le añado capullos de Rosa para despertar Mi Esencia, Manzanilla para aflojar el vientre y una chispa de hojas de Estevia.


Y juntas calman, armonizan, relajan y endulzan mi Alma...


Y tú? Tomas infusiones? Sabes que delante de ti seguro que hay plantas que te pueden cuidar el Alma? Si vives en la ciudad, sabes que puedes plantarlas en tu balcón y crear al mismo tiempo un campo energético a tu alrededor?...


Qué plantas elegirías? Qué te pide en este momento tu cuerpo?


Quieres que te acompañe?.. Si quieres dime y te propongo💕🌿🌿

bottom of page