top of page

Ningxia Red

Actualizado: 16 nov 2021



NingXia Red® combina la extraordinaria superfruta goji con aceites esenciales 100% puros en una potente infusión que nutre todo el cuerpo.

Se han estado buscando los beneficios del legendario goji Ningxia durante siglos, y la investigación actual continúa arrojando interesantes propiedades nuevas que ayudan a la salud.


* La mezcla de aceites esenciales de NingXia Red está hecha de naranja, yuzu, limón y mandarina. Escogido estratégicamente por sus beneficios para la salud y los perfiles de sabor, estos aceites son un 93% d-limoneno -un potente antioxidante e indicador de bioactividad- y contienen flavona tangeritina.

Juntos, los aceites de esta mezcla agregan un sabor natural de primera calidad y ayudan a mantener las funciones celulares normales del cuerpo*.


El goji (Lycium barbarum) obtenido para el NingXia Red procede de la provincia de Ningxia en el norte de China. Esta superfruta tiene uno de los porcentajes más elevados de fibra de cualquier alimento integral y contiene zeaxantina, un carotenoide importante para mantener una visión saludable. También contiene polisacáridos, aminoácidos y pares simbióticos de vitaminas y minerales que cuando se presentan juntos fomentan una absorción interna óptima. Al usar puré de goji entero -jugo, piel, semillas y fruto-, Young Living logra mantener más beneficios deseados saludables en cada botella de NingXia Red*.

Para destacar las frutas de apoyo que se encuentran en NingXia Red hay un extracto de semilla de uva patentado que contiene compuestos polifenólicos que pueden ayudar a sustentar un sistema cardiovascular saludable


* Adicionalmente, los zumos de arándano, aronia, cereza, granada y ciruela introducen carotenoides y fitonutrientes adicionales. Estos elementos esenciales alimentan su cuerpo con los recursos que necesita para mantener una buena salud y un bienestar general, permitiéndole rendir al máximo todos los días.


NingXia Red se ha endulzado ligeramente mediante un extracto de stevia natural y sin calorías.

NingXia Red repone nutrientes básicos; proporciona una energía natural glicémica baja; y proporciona antioxidantes esenciales para combatir los radicales libres.

Principales beneficios:


* Ayuda a la función celular normal

* Ayuda a tener una buena salud y un bienestar general

* Ayuda a una respuesta inmunitaria normal

* Ayuda a mantener la salud normal del ojo

* Proporciona d-limoneno, un potente antioxidante

* Ayuda a lograr una gestión saludable del peso cuando se combina con una dieta saludable y actividad física

¿Quién debería utilizar NingXia Red?

Aquellas personas que buscan:

* combatir los radicales libres que se desarrollan diariamente a través de una ayuda adicional de antioxidantes

* fomentar un sistema cardiovascular saludable

* fomentar una vista saludable

* una energía duradera en forma de calorías glicémicas bajas

* fomentar un sistema inmunológico saludable

* fomentar unas articulaciones y músculos saludables

Uso recomendado: 30-60ml sólo o mezclado, 2 veces al día.

Precauciones • Manténgase fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma medicación o sufre alguna enfermedad, consulte a su médico antes de usar este producto.

¿Sabías que…?


* NingXia Red proporciona sinergia antioxidante de los aceites esenciales de naranja, yuzu, limón y mandarina, conocidos por su rico y potente d-limoneno antioxidante. Los aceites esenciales cítricos que se encuentran en NingXia Red tienen un aroma radiante que eleva el espíritu al tiempo que calma el cuerpo


* El extracto de stevia natural -un endulzante no calórico- y los polisacáridos de goji ayudan a una comunicación celular adecuada sin aumentar el azúcar en sangre.


* NingXia Red no contiene endulzantes procesados con mucha fructosa. En una prueba de sabor a ciegas que medía aspecto, sabor, regusto, sensación de boca y aceptabilidad general, un 77% prefirió NingXia Red en relación con bebidas similares. NingXia Red contiene zumos de arándano, cereza, aronia, granada y ciruela que han sido seleccionados a mano por sus fitonutrientes bioactivos y la capacidad de sustentar energía en cascada.


bottom of page