top of page

Flores de Manzano Silvestre

Actualizado: 10 ene 2022



FLORES DE MANZANO SILVESTRE (CRAB APPLE)


Estamos en Luna Nueva, todas las fuerzas vitales replegadas en el interior listas para abrirse, nutridas de nuevo, a la Vida, para RENACER. Debemos dejar atrás agradeciendo, limpiar y purificar lo que ya llego su tiempo y abrirnos al nuevo SER.


La energia de Crab Apple limpia y purifica. Suelo hacer las formulaciones en Luna Llena pero como no se si las flores del manzano se mantendran hasta entonces y ahora despues de la lluvia me llegan tan puras, he sentido hacer una tintura en Luna Nueva y si para Luna Llena aún están, hacer de nuevo otro y sentiré cada uno.


Antes del mediodía me doy un espacio de silencio y siento el árbol y su energia. Desde el respeto y el permiso y honrando su esencia, recojo las flores y las pongo en un recipiente de cristal abierto.


He podido recoger agua pura de lluvia (la guardo en frascos de vidro opaco para mis formulaciones) y ahí pondré las flores del manzano. Esta vez dejaré la maceracion a Sol y Luna para que explosione su energia y el agua se impregne. Pongo alrededor mis minerales para potenciar la energía, he elegido cuarzo blanco, obsidiana, turmalina y jade. De esta forma se nutrirá de Tierra, Aire, Fuego y Agua.


Una vez filtrada el agua la pongo en un frasco de vidrio opaco con la mitad de coñac (de calidad). Añado esta tintura para hacer mis tónicos faciales alquímicos así limpio y purifico mi cuerpo físico, emocional y energético. MAGIA!!!! Un abrazo,


Leonor💗💗💗

Comments


bottom of page